Un pequeño paso es todo lo necesario para comenzar el camino hacia nuestros sueños más anhelados, paso que dio hace ya 25 años el Sr. José Lozano cuándo decidió emprender esta aventura empresarial que hoy conocemos como IMORI.

Corría el año 1996, González cedió la Moncloa a Aznar, clonaron a una oveja llamada Dolly, Lady Di se divorció, nació el correo web Hotmail, Isabel Presley sopló 45 velas y se popularizó “María” de Ricky Martin entre otras muchas más cosas.

No fue nada fácil, pues nuestro fundador empezó su andadura con el único respaldo de unos pocos ahorros, además salíamos de la crisis económica de 1992 – 1993. Pero, luchando codo con codo con su hijo Mario, actual gerente, con el pasar de los años, con esfuerzo, dedicación y mucha, mucha ilusión consiguió alcanzar su sueño: Crear y posicionar a IMORI entre una de las empresas más reconocidas del sector.

Nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta gran familia y deseamos celebrar nuestro 25 aniversario con todos los que también han hecho posible que hoy estemos aquí: Nuestros comerciales, luchando en la calle incansables, nuestros proveedores, siempre dispuestos a aportar su grano de arena a nuestro crecimiento y como no a ustedes, nuestros clientes, sin el apoyo y fidelidad de los cuales no hubiese sido posible llegar al día de hoy. 

A lo largo de este año realizaremos campañas y acciones para premiarles por su ayuda, así que …

¡¡¡ PERMANEZCAN ATENTOS !!!

Ir al catálogo